Las guardianas de la puerta

Las guardianas de la puerta

miércoles, 21 de marzo de 2012

EnCastillArte


Cuando pienso en el significado de la palabra EnCastillArte me vienen a la mente varias definiciones, aquí plasmo algunas de ellas:

Encastillarte: dícese de aquella persona que necesita subir, o escalar una torreta o castillo, para poder ver las cosas con objetividad...

Encastilllarte: Crear una coraza alrededor de tu persona para no dejarte influenciar...

Encastillarte: se dice de la persona que por miedo a los cambios, se queda atrás en el camino, se construye un castillo y se encierra...

La imagen del castillo la he encontrado en la página ilustrae.com, es un castillo que está en Escocia, el castillo de Kelburn construido en el siglo XVI, y abierto al público como parque público en 1977.

5 comentarios:

  1. Me llama la atención los colores del castillo, esa pintura bastante kitch con que lo han decorado...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este nombre más que el otro y el hecho de poder ponerle varios significados me oarece muy original. La imagen del castillo me parece alucinante.

    Por cierto el dibujo de vosotras tres es una pasada. Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la coraza. Es importante no dejarse influenciar y mantenerse constante en los propios principios para no contagiarse de la estupidez humana. ¡Yo me encastillo!

    ResponderEliminar
  4. Yo al igual que Laura me quedo con la de la coraza, creo que es importante que la gente se muestre tal y como es, que sea natural y cree su propia personalidad y pensamiento sin dejar que los demás influyan en tí, pueden aconsejarte, pero nunca influenciarte.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado vuestra descripción en esta entrada y la imagen del castillo.

    ResponderEliminar