Las guardianas de la puerta

Las guardianas de la puerta

sábado, 5 de mayo de 2012

Collage de mis miedos

En esta imagen se muestra solo algunos de mis miedos, como por ejemplo:


fuente: Laura Martínez

  • Miedo a quedarme ciega, en mi entorno me rodea gente que está perdiendo la vista y no te das cuenta de lo valioso que es hasta que te toca de cerca. Me encanta observar todo, por eso también es uno de mis miedos.
  • Miedo a no poder ser mamá. Es lo que más deseo, y me dolería mucho no poder tener un hijo biológico.
  • Miedo a la gente, me agobia mucho estar rodeada de gente que no conozco porque no sé como pueden reaccionar, no es que me vuelva loca, pero me incomoda mucho y me siento muy insegura.
  • Miedo a la soledad. Aunque suene contradictorio, tengo miedo a la gente, pero por otro lado tengo miedo a quedarme sola. Me gusta estar rodeada de mi gente y pensar que algún día me pueda quedar sola me da mucho miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario