Las guardianas de la puerta

Las guardianas de la puerta

viernes, 18 de mayo de 2012

Mi sofá de chocolate

Este es mi sofá de chocolate
Imagen de la Semana Santa

Si tengo que pensar en mi Semana Santa me imagino el sofá de mi casa, de color chocolate. Estas vacaciones han sido de "recogimiento", es decir, de no salir de mi casa, de mi guarida, de estar tranquilita, de aprovechar para descansar y recargar pilas, un espacio para el disfrute, para la relajación, para la socialización, un tiempo para ver a los amigos y hacer grandes cenas, para disfrutar de la pareja, para leer un buen libro, cuidar de mis gatitas, para dar paseos, organizar mi huerto y ver películas tapadita con la manta, mirando a través del ventanal, la lluvia, el granizo e incluso la nieve que a ratos caía...
Si pienso en palabras que describan todas las sensaciones que experimenté y que experimento al recordar mi Semana Santa me vienen a la cabeza las de: calor, confort, suavidad, relax, "agustito", tranquilidad, paciencia, delicatessen, nostalgia, felicidad, risas, charla, compañerismo, reciprocidad.
Ha sido una semana santa increible, queda demostrado que no hacen falta muchas cosas para ser feliz, sólo basta con estar agusto con uno mismo, tener compañia agradable  y poco más.



Para realizar mi dibujo de la imagen de semana santa he utilizado diferentes texturas y materiales, como: ceras, lápices de colores, rotulador negro, gasas, papel de revista, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario