Las guardianas de la puerta

Las guardianas de la puerta

domingo, 6 de mayo de 2012

Collage de mis miedos

Este collage simboliza mis miedos, en el se pueden ver diferentes imágenes. Unas montañas nevadas, trozos de papel de color negro y rojo, que parecen trozos de un cristal roto, un corazón negro partido por la mitad y dos espectros un tanto inquietantes.
En el collage he escrito varios mensajes:
"El peligro de caer", de caer al vacío, es el miedo que tienen todos los escaladores y también es el mío, a no llegar al final de la pared que estas escalando, a no cumplir tu objetivo.
"Perder contra la enfermedad",  miedo a ser vencido y no recuperarte, miedo a que algún familiar querido o buen amigo pierda la batalla, y también tú les pierdas a ellos.
"Perder el amor", miedo a amar con todo el corazón y no ser correspondido, miedo a implicarte en una relación y sentir que al final ha sido tiempo perdido, miedo a mirar al que un día fue tu "hombrecito" y no sentir nada.
"No power", miedo a no tener energía suficiente para poder salir adelante, miedo a un día no encontrar las fuerzas y las ganas que te hacen superarte.
Pero ante los miedos hay que ser fuerte y valiente, y enfrentarse a ellos, luchar contra las adversidades sin dar un paso atrás.
"La vida a veces parece una carrera de obstáculos, puedes caer, pero has de levantarte" aprendiendo así de cada una de las situaciones que se viven, eso es lo que te hace crecer como persona, lo que te hace madurar, racionalizar las situaciones para poder así, superar tus miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario