Las guardianas de la puerta

Las guardianas de la puerta

martes, 8 de mayo de 2012

Mi cojín "agustito"

He elaborado mi propio cojín para estar agustito. Todo el mundo lleva su cojín a clase para sentarse en el suelo, pero a mí no me importa sentarme en el suelo, no me parece un lugar incómodo para sentarse. Así que como me pareció buena idea lo del cojín he decidido harme uno para estar en casa. Este es mi cojín.
Mi cojín tiene un trozo de tela naranja, no porque me guste el naranja, todo lo contrario es un color que ni me gusta ni me disgusta, pero me he dado cuenta de que últimamente en mi vida es un color muy representativo, ya que llevo el pelo naranja, mi camiseta del trabajo es naranja y mi abrigo es naranja. Tiene una gran flor amarilla, porque me encanta estar rodeada de flores, me parecen muy bellas y además me dan tranquilidad.
Y por último el cojín es de piel sintética y suave de animal, porque me encantan los animales, me encanta ver como viven, como se mueven y como se relacionan entre ellos, además de poderlos cuidar y querer, así que este es mi cojín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario