Las guardianas de la puerta

Las guardianas de la puerta

viernes, 18 de mayo de 2012

El paquetito de los secretos

Este es mi paquetito de los secretos.
En él he guardado un gran secreto que no me da miedo confesar, tiene que ver con la LIBERTAD.


Cuando vemos que los miedos coartan nuestra libertad y nos causan dolor, es bueno meditar y analizar de donde procede tanta mierda. 


Yo mi mierda la he puesto aquí, la he envuelto en una tela morada, color de la mujer y la he purificado con una imagen gratificante. En ella está presente una espiral, símbolo de la renovación, del cambio, pero también de la reafirmación. Yo me reafirmo, me encastillo, me fortalezco.


El ritual en el que hemos colgado nuestros secretos en un olivo (por cierto, símbolo de la paz [¡qué curioso!]), me ha parecido una experiencia genial para ponerla en práctica con niños y niñas. Es un momento cargado de energía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario