Las guardianas de la puerta

Las guardianas de la puerta

sábado, 5 de mayo de 2012

Mi Imagen de la Semana Santa

Esta semana santa íbamos hacer una excursión a las lagunas de Peñalara, pero cual fue nuestra sorpresa, que al llegar allí estaba nevando mucho y había una gran cantidad de nieve, con lo que no pudimos hacer la excursión. Así que decidimos, aprovechar el día y jugar un rato en la nieve.

Como a Kairo, mi perro, le gusta mucho la nieve, empecé a jugar con él. Kairo estaba tan emocionado que solo se le ocurrió embestirme, una, dos y hasta tres veces, así que me tiró en la nieve y cuando me levanté parecía una croqueta rebozada en nieve.
En el siguiente vídeo os podéis hacer una imagen de la situación.

Fuente: Sergio, H


Por lo que mi imagen, soy yo, entre dos pinos llena de nieve.


Fuente: Laura Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario