Las guardianas de la puerta

Las guardianas de la puerta

viernes, 18 de mayo de 2012

"Ritual de los secretos"

Para este ritual, cogimos el paquetito donde habíamos metido nuestro secreto, e hicimos una chapa para colgarnosla en la ropa durante el ritual. Hemos escogido un árbol de la univeridad donde colgamos nuestros secretos.

Después nos colocamos alrededor del árbol,  y Pilar nuestra profe, escogío unas canciones muy marchosas, para sanarnos por dentro y soltar toda "la mierda". Pero como siempre no funciono, la gente de clase se lo tomó a cachondeo.....

Por lo tanto, decidimos hacer el ritual sentados al rededor de el árbol.
Cuando acabamos el ritual, cada uno cogió su secreto, para hacer con él lo que quisiese, guardarlo, quemarlo, dejarlo en el árbol.

Desde mi punto de vista, me parece un ritual muy bonito y creo que si se hace bien se puede sacar todo lo que llevamos dentro. Hoy en día todas estas cosas nos parecen gilipolleces, porque en la sociedad en la que vivimos parece que todo se cura con medicinas o aparatos. Yo creo, que estos rituales, que se hacen desde que el hombre existe en la tierra, sirven para purificar nuestra alma mucho más de lo que pensamos.
Por otro lado, me molestó que la gente de clase se tomara el ritual a cachondeo y además que yo no lo pudiera hacer, ya que estaba malita....

No hay comentarios:

Publicar un comentario